domingo, 21 de noviembre de 2010

Las viajeras.

Antes de comenzar este nuevo viaje lo primero es presentar a las protagonistas de esta blog. Ellas son Nena y Queen, mis dos boxer.

Nena tiene seis años y llego a nuestra casa en un momento muy complicado , fue algo especial. Desde el primer instante que la vimos supimos que nuestras vidas estaban unidas y todo fue fácil . Fácil es vivir con ella  fácil es sacarla a dar un paseo, ella todo lo hace fácil.

En cuanto tuvo todas las vacunas puestas empezaros sus viajes. El primero fue al Alto Tajo y en acampada libre, es decir, a dormir en la canadiense y todo el día en la calle.Fue una semana santa y el tiempo no acompaño, hizo mucho frío y llovió bastante ademas la tienda de campaña se nos rompió y nos entro agua , pero a Nena le gusto todo eso, hasta se metió en el río y eso que el agua estaba congelada.
Para ser su primer viaje fue un poco duro, era solo una cachorrita, pero la experiencia le gusto y desde entonces hasta ahora cada vez que ve un mochila por casa o ve el coche aparcado por la calle, ya se quiere volver a ir.
Queen es la hija de Nena y tiene tres años. Un terremoto, si su madre es la tranquilidad ella es la revolución, la encanta saltar, es una atleta y ademas es incansable , tiene mecha para rato .

Al igual que su madre Queen hizo su primera salida siendo una cachorrita, esta vez fue a un pueblo de la provincia de Soria , La Cuesta ,y se adapto muy bien , se lo paso genial corriendo por el bosque.

Como buenas viajeras disponen de todos los utensilios necesarios para sus escapadas, una mochila para guardar sus cartillas, las chuches,las bolsas para recoger las cacas, varias correas y collares , los productos para el aseo, la cantimplora y alguna que otra cosa, ademas de sus múltiples mantitas, a ellas las gusta estar calentitas cuando llegan al alojamiento rural después de un día entero ruteando.Por supuesto tampoco puede faltar su comida que siendo ellas de tamaño un poco grande dependiendo del tiempo que vayan a estar fuera pues varia la cantidad.

En fin , que el maletero del coche es para ellas y sus bolsas y mochilas.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario